Más de 600 personas vestidas de Papá Noel conquistan las calles de La Florida en la octava carrera del comercio local
La concejala Lidia López ha dado este sábado la salida de la...
El Ayuntamiento de Orihuela, a través de la Concejalía de Industria, ha realizado diferentes actuaciones en el polígono Puente Alto mediante una subvención concedida por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por un importe total de 128.328,26 euros, para la mejora, modernización y reurbanización integral de las infraestructuras del polígono industrial Puente Alto de Orihuela.
Esta mañana el alcalde de Orihuela, Pepe Vegara, y el concejal de Industria, Matías Ruiz, han visitado las inmediaciones del polígono para conocer de primera mano las mejoras realizadas mediante esta subvención. Las actuaciones llevadas a cabo han ido desde obra civil para la implantación de fibra óptica, la mejora del alumbrado público mediante medidas de eficiencia energética o energías renovables, la mejora viaria con obras en la isleta de acceso al polígono por la N-340 o la dotación de mobiliario al centro polivalente.
Esta ayuda se enmarca en el programa de mejora de infraestructuras de parques empresariales, que la institución valenciana concedió para proyectos de inversión para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos con cargo al presupuesto del ejercicio 2023. En este sentido, el Ayuntamiento de Orihuela seguirá solicitando las próximas ediciones esta subvención para continuar mejorando las instalaciones de las zonas industriales del municipio.
MEJORA, MODERNIZACIÓN Y REURBANIZACIÓN INTEGRAL DE LAS INFRAESTRUCTURAS DEL POLÍGONO INDUSTRIAL PUENTE ALTO 2023.
Actuaciones realizadas:
Esta entrada pertenece a La Onda Digital.
You must be logged in to post a comment Login