Abrumadora respuesta a la caravana de VOX en Alicante

By
Updated: mayo 24, 2020

Alicante, 24 de mayo de 2020. –  La Caravana Fase Libertad que organizó VOX rompió los moldes.

La manifestación en protesta por el Estado de Abuso al que estamos sometidos los españoles por el Gobierno, la indefensión de los sanitarios sin material sanitario para hacer frente a la pandemia, la desprotección de los FFCCSE para realizar su función, la mala gestión en centros de mayores que ha causado muchas muertes…

El objetivo era pedir la dimisión de Sánchez y su gobierno del bulo y la miseria, que España vea que es fuerte y que no está sola.

Se unieron personas de toda la provincia de cualquier pensamiento político, a esta convocatoria que trataba de visibilizar el descontento social existente.

La caravana que estaba autorizada y limitada a 50 vehículos de 12:00 a 12:30, ha seguido circulando debido a la suma de más de 500 vehículos durante casi 2 horas, todo ello de forma pacífica y sin incidentes.

La caravana contó con el respaldo de nuestra presidente provincial y diputada regional Ana Vega Campos , los diputados nacionales Manuel Mestre Barea y Eduardo Ruiz Navarro, los diputados en Cortes  Valencianas David García, Miguel Pascual y Ana María Cerdán, así como los concejales de toda la provincia.

Transcurrió desde Alfonso el Sabio, Plaza de los Luceros hasta llegar a la estación, quedando el tráfico abierto a urgencias y transportes en carriles alternativos, la organización del tráfico estuvo controlada en todo momento eficazmente.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login