Adiós al ‘sueño europeo’ del Alicante TM

By
Updated: mayo 8, 2021

No pudo ser. Ya se sabía que era muy difícil pasar a cuartos de final de la Europe Cup Women, que se está disputando en la localidad serbia de Novi Sad, cercana a Belgrado.

Pese a ello, y al nivel de los rivales, el Alicante TM no desentonó y estuvo relativamente cerca del milagro.

CarinthiaWinds Villach (Austria), 3 – Alicante TM, 1

Las alicantinas plantearon este encuentro intentando llegar al 2/2, porque se sabía que la «base» del equipo austriaco, la croata defensiva Ivana Malobabic, era casi imbatible.

Pero el sorteo no salió como se esperaba, y aunque Irina Ermakova tuvo dos pelotas de Set para llegar al 2/2 con Ivana, no pudo concretarlas y, finalmente, el equipo austriaco ganó por 3/1.

El Alicante TM alineó a Paula Bueno, Irina Ermakova (1) y Laura Ramírez.

Alicante TM, 0 – Saint-Denis US 93 TT (Francia), 3

Y en el segundo encuentro, derrota sin paliativos del equipo alicantino, que alineó a Marina Ñíguez, Irina Ermakova y Laura Ramírez.

El equipo francés se mostró en todo momento superior a las del Alicante TM, demostrando ser uno de los favoritos al título.

Lo importante, ha sido, sin duda, que las chicas del Alicante TM han vuelto a jugar en Europa, siendo el único equipo de la provincia de Alicante, en cualquier deporte, que ha participado en esta temporada en competiciones europeas en esta temporada tan difícil. Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de la Fundación Trinidad Alfonso, Diputación Provincial de Alicante y el Ayuntamiento de Alicante.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login