AEFA y Cajamar se adelantan a la Navidad con la celebración de su tradicional brindis navideño

By
Updated: diciembre 13, 2023

La Asociación de Empresa Familiar de la provincia de Alicante (AEFA) y Cajamar han celebrado hoy su tradicional brindis navideño en la Escuela de Catas de Alicante. Más de 50 empresarios familiares de la provincia se han dado cita en este acto con el que se culmina la agenda de eventos que la asociación ha programado para este 2023.

Durante el encuentro, la presidenta de AEFA, Maite Antón, ha agradecido el apoyo que Cajamar “nos brinda desde hace años”. “Para nosotros es muy importante saber que estáis ahí apoyándonos, que creéis en los valores que encarnamos y en el potencial que representan las empresas familiares de esta provincia para su economía”, ha puntualizado Antón.

La presidenta de AEFA también ha hecho un breve balance de las actividades acometidas durante este último ejercicio, en las que ha destacado “los importantes avances en materia fiscal conseguidos”. En este sentido, se ha referido a la bonificación del 99% del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, “una reivindicación que veníamos reclamando desde AEFA hace mucho tiempo y que, por fin, ha sido atendida por el Consell”.

Por su parte, el director territorial de Cajamar, Manuel Nieto, ha señalado durante el acto que “en estas fechas entrañables, cercanas al final de año, propicias para la reflexión y el balance de lo conseguido, reiteramos nuestro apoyo a la empresa familiar y nuestro propósito de continuar estando a su lado y seguir colaborando con AEFA en el desarrollo de nuevos proyectos y realidades que contribuyan a la creación de riqueza y bienestar social en Alicante”.   

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login