https://youtu.be/VfnFqVFDvdw
AEPA, AITEX y ESIC Business&Marketing unen fuerzas para potenciar el talento directivo femenino en la provincia
Las tres organizaciones han firmado un convenio de colaboración para promover la formación especializada de alto nivel entre las mujeres empresarias y directivas de la provincia de Alicante.
ALICANTE, 25-07-2024. AEPA, Asociación de empresarias, profesionales y directivas de la provincia de Alicante, la Asociación de Investigación de la Industria Textil, AITEX y la escuela de negocios, ESIC Business & Marketing School estrechan lazos con la firma de un convenio de colaboración que pretende “potenciar la formación avanzada de las mujeres directivas y profesionales de la provincia de Alicante”, según indica el texto.
Las tres organizaciones reconocen el impacto positivo que este acuerdo tendrá en el tejido empresarial, promoviendo la formación especializada superior y de alto nivel y fortaleciendo la competitividad de la provincia.
A través del convenio, las asociadas de AEPA y sus familiares directos podrán beneficiarse de un descuento del 20% sobre la docencia en los programas de postgrado (cursos especializados, postgrados superiores y másteres), así como en cualquier otro tipo de formación impartida por ESIC en las instalaciones de AITEX en Alcoi.
«Estamos muy satisfechas de poder ofrecer a nuestras asociadas esta oportunidad de mejorar su formación y potenciar su desarrollo profesional, lo que sin duda contribuirá al crecimiento y fortalecimiento de nuestras empresas”, ha indicado Marcela Fernández Losada, presidenta de AEPA.
Beatriz Domenech Bohiges, responsable de relaciones institucionales de AITEX, ha señalado: «En AITEX, creemos firmemente en la colaboración como motor de sinergias que nos impulsen a todos. Colaboraciones como esta están diseñadas precisamente con esa finalidad: potenciar nuestro crecimiento y desarrollo conjunto.»
José María García García, director académico de la Business School en la Comunidad Valenciana de ESIC ha afirmado: «La formación es la clave para construir un futuro próspero. Convenios como el que firmamos hoy con AEPA, Y AITEX nos permiten formar con las habilidades y conocimientos necesarios a mujeres que son el presente y el futuro empresarial de la provincia de Alicante y prepararlas para liderar en un mundo en constante evolución.»
Esta entrada pertenece a La Onda Digital.
You must be logged in to post a comment Login