Alibuilding culmina la primera fase de su promoción Polop Hills

By
Updated: septiembre 14, 2021

La promoción Polop Hills cuenta con un total de 185 viviendas unifamiliares

Alibuilding acelera su apuesta en zonas de segunda línea litoral de la Costa Blanca en busca de nuevos formatos de viviendas para atender la nueva demanda de espacio familiar post-Covid

Alicante, 14 de septiembre.- La promotora Alibuilding, perteneciente a Aligrupo, ha terminado la primera fase de la promoción Polop Hills, situada en el término municipal de Polop, cuyas primeras 20 viviendas ya están concluidas y sus entregas a los primeros propietarios comenzará a realizarse en las próximas semanas.

Polop Hills es una promoción de vivienda unifamiliar, de hasta dos alturas, compuesta en su totalidad por 185 unidades que han sido diseñadas para atender las demandas de las familias en cuanto a espacios al aire libre, conectividad, prestaciones domóticas y de eficiencia energética, en un entorno natural entre la Sierra del Ponoig y la Bahía de Benidorm. La primera fase de esta promoción está compuesta por las viviendas tipo A que constan de 2 y 3 dormitorios.

“Ya estamos comenzado la siguiente fase que comprende la construcción de otras 30 unidades, cuya comercialización está en pleno auge a la vista de la respuesta positiva que el mercado ha demostrado a este tipo de viviendas habiendo superado el 60% de ventas”, comentó el director general de Alibuilding, José Antonio Izquierdo.

Esta nueva fase de proyectos de Alibuilding se está centrando en municipios de segunda línea litoral de la Costa Blanca, para ofrecer al mercado nuevas tipologías de viviendas acorde con la demanda de espacios familiares más adaptados a la realidad post-covid. Polop Hills, en la Marina Baixa, es así el primer proyecto de viviendas unifamiliares de la promotora perteneciente al holding Aligrupo.

Las primeras unifamiliares de Alibuilding

El proyecto en su conjunto abarca una superficie de 64.000 metros cuadrados, situado a la sombra de la Sierra del Ponoig, entre las localidades de Polop y La Nucía, con vistas a la Bahía de Benidorm.

Para el director general se trata de la promoción unifamiliar que “mejor se adapta a las necesidades de muchas familias, tanto las que buscan una segunda residencia para sus escapadas como para las que pretenden instalarse en la provincia de Alicante, procedente de España como del resto de Europa. La demanda actual, también fruto de los cambios que han generado los periodos de confinamiento, reclama construcciones de calidad, en espacios privados con zonas abiertas, excelentes vistas y las mejores condiciones para el teletrabajo”. 

En este sentido, las villas están diseñadas con un típico patrón mediterráneo de construcción con grandes porches, zona ajardinada, y la posibilidad a demanda del cliente de crear espacio de solárium y piscina particular en la propia parcela.

Polop Hills ofrece en este sentido viviendas en diferentes modelos, con zonas ajardinadas privadas que – según el tipo de vivienda – va de los 80 metros a los 150 metros cuadrados. Los modelos ofrecen entre dos y cuatro dormitorios, cuentan con terraza cubierta, aparcamiento en superficie y posibilidad de solárium y piscina. A estas prestaciones, se suman las áreas comunes como la piscina, el gimnasio o el local comunitario.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login