ASSSA ALICANTE BUSCA LA REMONTADA EUROPEA

By
Updated: diciembre 13, 2019

El sábado doble compromiso liguero

El equipo femenino del ASSSA Alicante TM afronta hoy un difícil reto: busca remontar el 3/0 encajado en la ida de la cuarta eliminatoria de la Europe Cup Women.

La cita será, como queda dicho, hoy, día 13, a las 17.00 horas, en la Sala de Tenis de Mesa José Jaime Mrucia de Alicante.

Va a ser una misión muy difícil, porque su rival, el equipo ruso del TMK-TAGMET Taganrog, consiguió en el encuentro de ida un amplio triunfo 3/0 (9/3 en juegos) y sus jugadoras son de un gran nivel.

De todas formas, el equipo de Dani Valero lo va a intentar y para ello espera contar con el apoyo de sus seguidores.

Sin tiempo para el descanso el sábado a las 11:00 horas jugará como local el equipo masculino ante el Visit Pontevedra gallego. El objetivo del equipo es seguir sumando puntos y alejarse lo más posible de los puestos de descenso.

El equipo femenino también el sábado en la sala José Jaime Murcia pero a las 17:00 horas recibirá al equipo ibicenco del Covicsa – CTT Santa Eularia, el equipo femenino intentará sumar una victoria en el campeonato doméstico que la permitirá mantenerse en los puestos altos de la clasificación.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login