Cajamar y UEPAL renuevan su colaboración para impulsar el tejido empresarial de la provincia

By
Updated: noviembre 26, 2020

Alicante, 26 de noviembre de 2020. La Unión empresarial de la Provincia de Alicante (UEPAL) y la banca cooperativa Cajamar han renovado su acuerdo de colaboración dedicado a apoyar y dar respaldo a empresas, pymes y autónomos, especialmente en estos momentos de incertidumbre.

El acuerdo establece que Cajamar, además de patrocinar la Gala de los Premios UEPAL, pone a disposición de los empresarios asociados líneas especiales de financiación, así como productos y servicios en condiciones muy ventajosas que favorezcan su actividad cotidiana e impulsen sus negocios.

Tras la firma, Juan José Sellés, presidente de UEPAL, ha destacado “la labor del Grupo Cooperativo Cajamar, presente en casi todas las localidades de nuestra provincia y la Comunitat Valenciana, que favorece y da impulso al desarrollo de nuestra economía, demostrando su compromiso con la sociedad. Gracias a esta entidad, un año más, hemos celebrado nuestros premios e iniciaremos otros proyectos más adelante”.

Por su parte, el director territorial de Cajamar, Manuel Nieto, ha destacado “la importancia de aunar esfuerzos para promover y respaldar al tejido empresarial, contribuyendo a superar la situación excepcional ocasionada por la pandemia”.

La Gala de Premios UEPAL ha reconocido este año la labor de diferentes personas y entidades del mundo empresarial y asociativo de la provincia de Alicante, dando especial protagonismo a aquellas que han tenido un papel clave durante la crisis sanitaria.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login