Cortes en la calle Alcalde Suárez Llanos

By
Updated: enero 14, 2020

La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante informa que se va a ocupar el carril con corte de acera de la calle Alcalde Suarez Llanos, en el tramo entre Doctor Ferrán y Elda, en su margen norte, con motivo de la segunda fase de las obras de adaptación de las intersecciones para mejorar la movilidad peatonal dentro de la actuación Edusi de Las Cigarreras.

Las obras tienen una duración hasta el 20 de enero, y se van a habilitar itinerarios peatonales seguros, accesibles y protegidos, para que los residentes y comercios tengan el acceso garantizado mediante pasarelas provisionales.

Asimismo los peatones procedentes de la acera impar de Alcalde Suárez Llanos, deberán rodear la manzana hacia los números impares de Dr Ferran, volviendo así por Suarez Llanos.

Desvío de las Líneas 06, 09 y 10 del TAM.

Desde la concejalía de Transportes señalan que estas obras obligan a realizar el desvío de las Líneas 06, 09 y 10 del TAM en sentido hacia los barrios de forma que desde la propia intersección de las calles Adolfo Blanch con San Carlos, los autobuses seguirán por dicha calle hacia la Avenida de Jijona, Jaime Segarra Padre Esplá, donde las líneas recuperarían sus trayectos habituales.

Además se va a proceder al traslado provisional de la parada, mientras duren las obras, de Adolfo Blanch con San Carlos, y anular la parada de la Plaza de Pio XII, para trasladarla con el poste parada en la intersección de Jaime Segarra con Pío XII.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login