El Ayuntamiento celebrará de manera telemática el Pleno del próximo lunes 30 de marzo

By
Updated: marzo 27, 2020

Alicante, 27 de marzo de 2020El Ayuntamiento de Alicante, tras establecer el dispositivo necesario a través de la Concejalía de Nuevas Tecnologías, Innovación e Informática que dirige Antonio Peral, celebrará el Pleno Extraordinario para aprobar el Presupuesto Municipal 2020, el próximo lunes 30 marzo a las 10 horas, de manera telemática, utilizando para ello la plataforma para videoconferencias Teams de Microsoft.

En la sesión, de la que se ha realizado esta mañana un ensayo general, participarán todos los concejales y el voto será documentado tanto visualmente como por escrito.

Este singular pleno municipal, celebrado por primera vez en su historia a través de videoconferencia, comenzará por someter a aprobación, por parte de los miembros del Pleno, de la celebración por este cauce telemático. 

Esta sesión extraordinaria podrá verse vía streaming por el canal de Youtube del Ayuntamiento como es habitual en todos los plenos.

Peral ha señalado que «la idea fundamental con la que se ha pretendido preparar esta plataforma telemática, es que el Pleno, a través de videoconferencia, represente la voluntad de la corporación municipal que se pueda recoger de forma tanto visual como por escrito el sentido del voto en cada uno de los puntos».

ORDEN DEL DIA AMPLIADO PLENO PRESUPUESTO 2020

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login