El HLA Alicante cae en un igualado partido ante CB Almansa con Afanion

By
Updated: septiembre 18, 2021

Alicante 18 de septiembre de 2021. HLA Alicante CB Almansa con Afanion se enfrentaron en el Pabellón Cecilio Gallego en lo que era el segundo partido de pretemporada para los alicantinos y el tercero para los almanseños.

Gonzalo García de Vitoria puso de inicio en pista a Guillem Arcos, Gerel Simmons, Osvaldas Matulionis, Rolandas Jakstas y Van Zegeren. Guillem Arcos, desde el triple, fue el encargado de abrir el partido y sumar los primeros puntos de un partido que los alicantinos dominaron en el inicio. Durante el primer cuarto la igualdad e intensidad eran máximas y ninguno de los dos equipos lograba abrir brecha en el marcador. Con el 18-23 en el marcador llegamos al final del primer cuarto.

En el inicio del segundo cuarto Almansa abrió una renta de +7 (18-25) que fue contestada por el HLA Alicante con un parcial de 12-5 para empatar el partido a 30. Tras salida de tiempo muerto CB Almansa volvió a abrir un +5 en el marcador que cerró el HLA Alicante con otro parcial para dejar el marcador en 40-41 al descanso.

El tercer acto se inició con el HLA Alicante dándole la vuelta al marcador y poniéndose en ventaja. Un triple de Jakstas a falta de 5:23 puso el 54 a 48 en el marcador y parecía que el HLA Alicante podría abrir brecha, pero CB Almansa volvió a igualar el partido. Una canasta de Simmons sobre la bocina puso el 63 a 61 con el que se cerró el tercer cuarto.

Con todo por decidir se llegó al último cuarto y el HLA Alicante volvió a abrir hueco en el marcador con el 71 a 66. Los almanseños aplicaron una defensa en zona que se le atragantó al HLA Alicante y con un gran acierto en el triple le dieron la vuelta al partido para llevarse la victoria por 84 a 90.

El HLA Alicante volverá a enfrentarse a CB Almansa con Afanion el próximo miércoles a las 22h en el pabellón de Almansa.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login