El HLA Alicante disputa ante Tau Castelló la final de la Lliga Valenciana

By
Updated: septiembre 24, 2021

Alicante 24 de septiembre de 2021. El HLA Alicante disputará mañana sábado, a las 20h, en Elda la final de la Lliga Valenciana ante Tau Castelló. Los lucentinos, que jugarán el tercer partido en una semana, disputarán mañana su cuarto partido de pretemporada.

El HLA Alicante venció el pasado miércoles a CB Almansa en un partido en el que los lucentinos dominaron de principio a fin. El HLA Alicante consiguió, de esta manera, la primera victoria de la pretemporada antes de enfrentarse a Tau Castelló en la Lliga Valenciana. El miércoles debutó esta pretemporada Pedro Llompart, quien disputó sus primeros minutos esta campaña con una muy buena actuación.

El partido de mañana podrá seguirse a través del canal de Youtube de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana.

Las entradas para las Finales salen a la venta a partir de mañana:

– Entrada Sábado. Válida para los dos partidos de la tarde. Precio adulto: 15 euros. Precio niño: 10 euros. La entrada de Sábado podrá canjearse, hasta completar aforo, por una entrada de Domingo de igual valor (adulto o niño).

Puntos de venta de entradas:

– Online: reserva al correo electrónico cbelda@cbelda.com, pago por transferencia y recogida en punto de venta o en taquillas el día del partido. 

– Tiendas físicas

  • Carnicería Villaescusa (C/ Gonzalo Sempere 1 y Mercado Central Puestos 11 y 12)
  • Administración de Lotería Don Sifo (Av. Olimpiadas 13. Frente antiguo campo de fútbol)
  • Centro Educa en Petrer (C/ Toledo 34)

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login