El HLA Alicante se desplaza a Almansa para un nuevo amistoso de pretemporada

By
Updated: septiembre 22, 2021

Alicante 21 de septiembre de 2021. El HLA Alicante se enfrentará mañana miércoles, a las 22h, a CB Almansa con Afanion en el polideportivo Municipal de Almansa. El de mañana será el tercer compromiso de pretemporada para el HLA Alicante que ya ha jugado ante Coviran Granada y CB Almansa. De esta manera, alicantinos y almanseños se vuelven a enfrentar cuatro días después de hacerlo en Torrevieja.

El pasado sábado fueron los almanseños los que se llevaron la victoria en un partido muy igualado que se decidió en por el acierto de CB Almansa en el último cuarto así como una defensa zonal que se le atragantó al equipo lucentino. Los alicantinos siguen con su trabajo de pretemporada y puesta a punto para estar en óptimas condiciones en el arranque liguero que tendrá lugar el 8 de octubre ante Unicaja Oviedo Baloncesto.

Valoración de Gonzalo García de Vitoria en la previa del partido:

“Intentando mejorar. El otro día hicimos cosas mal y a ver si con estos días de entrenamiento hemos sido capaces de mejorarlas. Para esto está la pretemporada. Con la idea de que Pedro Llompart vaya entrando, de que haya gente que tenga minutos y luego aspectos que hicimos mal el otro día cómo jugar con diferentes estructuras vayamos entendiéndolo más. Lo decía a principio de la pretemporada, tenemos un equipo muy polivalente con jugadores que pueden jugar en varias posiciones y eso hace que sea más difícil para conocernos.”

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login