El Partido Popular de la provincia de Alicante proclama otros 32 candidatos únicos a las presidencias locales

By
Updated: noviembre 26, 2021

Alicante – 26 Noviembre 2021. El Comité Organizador de las asambleas locales de la Provincia de Alicante ha proclamado 32 candidatos más en sus respectivas asambleas locales para presidir el PP en sus municipios. Se trata en este caso de municipios como Torrevieja, Benidorm, Elda, El Campello o Guardamar del Segura.

El presidente del Partido Popular provincial, Toni Pérez, ha destacado tras la aprobación de los 32 candidatos que desde el PP de la Provincia de Alicante “estamos demostrando que este es un partido unido y activo, que sigue apostando por el municipalismo que es la esencia de la propia política, trabajar por y para los vecinos de nuestras ciudades y pueblos”.

“Estos nuevos candidatos en prácticamente todas las comarcas de la provincia reflejan el compromiso que tienen con nuestros valores e ideales y que quieren seguir representando y defendiendo”. “Lo importante es que el Partido Popular da voz a sus militantes con procesos democráticos en todos los municipios de la provincia”.

En estos municipios se ha presentado una única candidatura, sumándose así a otros como Alicante -cuya asamblea local se celebra este sábado 27 de noviembre para proclamar a Luis Barcala- o Elche, que celebrará su asamblea local el 26 de diciembre para la proclamación de Pablo Ruz como presidente local.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login