El sábado 8 de octubre se celebra la jornada de cine para mayores y nietos en la Plaza de Toros de Alicante

By
Updated: septiembre 30, 2022

Las entradas ya retiradas, tienen validez para la nueva proyección del 8 de octubre a las 20:30 horas 

Alicante, 28 de septiembre de 2022. La jornada ‘Comparte momentos, ven con tu niet@ al cine’ dirigida a abuelos y nietos finalmente se realizará el sábado 8 de octubre, a las 20:30 horas, en la Plaza de Toros. El Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Acción Social y Familia, ha tenido que posponer el evento que estaba previsto organizarlo el pasado fin de semana por la situación de preemergencia por lluvias, y la nueva proyección ha cambiado su fecha de emisión. 

El Ayuntamiento lamenta las molestias ocasionadas con el cambio de fecha, y ha informado que las entradas que ya fueron retiradas la semana pasada tienen validez para la nueva proyección de cine.

Con el objetivo de acercar la oferta cultural de la ciudad a las personas mayores y darles la oportunidad de estrechar vínculos con sus nietos, la Plaza de Toros, acogerá la nueva proyección de la película de animación infantil ‘Spirit’ (Indomable).

La edil de Acción Social y Familia, Julia Llopis, ha destacado que «el objetivo de la concejalía organizando esta actividad es fomentar no solo el ocio, entretenimiento y diversión de las personas mayores, sino darles la posibilidad de que estrechen vínculos afectivos con sus nietos, ya que son parte fundamental de las familias y suponen un importante apoyo afectivo, emocional y fuente de conocimiento para los más pequeños de la familia».

Además, el Ayuntamiento tiene previsto organizar durante este curso un amplio programa de actividades de ocio, deportivas y culturales destinadas a este sector de la población, para hacer sentir a los mayores una parte muy importante de la sociedad.

Por su parte, Julia Llopis ha señalado que “extender el ocio, la cultura y el entretenimiento entre las personas mayores es una prioridad para esta concejalía. A través de esta actividad queremos darles la oportunidad de disfrutar de una tarde en familia y reforzar el vínculo familiar entre abuelo y nieto para que disfruten de una experiencia inolvidable”.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login