Fran Marchena, fundador de Hoff, representará al talento alicantino en OPENDIR

By
Updated: febrero 24, 2024
  • Otra ponente es Ana Ivars, fundadora y CEO de Dinamiza Digital, que se suma a los ya anunciados: Alberto Granados, presidente de Microsoft España; Eduardo Baamonde, presidente de Cajamar; o Javier Tabernero,presidente de Canon España y Portugal.
  • Junto a ellos Jordi Llach, director general de Nestlé España; Flor de Esteban, socia responsable de Deloitte Digital; el coronel Pedro Baños y la médico psiquiatra Marian Rojas Estapé, conforman el elenco confirmado hasta ahora.
  • La tercera edición del encuentro prevé reunir a más de mil directivos y empresarios en el ADDA el próximo 25 de abril.

Alicante, 22 de febrero de 2024. Fran Marchena, fundador y CEO de Hoff, representará al talento alicantino en OPENDIR con la marca de zapatillas cómodas que creo en 2016 y que ha conseguido llevar a más de 40 países del mundo. Marchena compartirá su experiencia emprendedora en un sector de gran relevancia para la provincia de Alicante como es el calzado y lo hará mostrando que hay cabida para la innovación y el éxito.

El evento, que prevé congregar a más de 1.000 directivos el próximo 25 de abril en el Auditorio de la Diputación de Alicante, contará, además, con otra ponente alicantina: la consultora de marketing digital Ana Ivars, fundadora y CEO de Dinamiza Digital. Su intervención orientada a cómo conquistar el mercado se basa en su experiencia formando a los equipos de marketing de empresas como Iberdrola, Luxottica o Remax. 

“OPENDIR tiene un espacio para el talento alicantino que pone en valor a las personas que emprenden y llevan el nombre de Alicante por todo el mundo”, ha dicho la presidenta de El Círculo- Directivos de Alicante, Eva Toledo. “Cada ponente que ha compartido su experiencia en el evento nos ha demostrado que el éxito es cuestión de ideas, de resiliencia, de capacidad y de pasión”, ha asegurado la directiva. 

En las dos ediciones anteriores este espacio ha estado protagonizado por los directivos de PLD Space, la empresa aeroespacial de Elche que ha lanzado el primer cohete español al espacio situando a España entre la decena de países con autonomía para efectuar lanzamientos, y por el chef Quique Dacosta que suma siete estrellas Michelín entre sus seis establecimientos y que ha puesto en la vanguardia a la cocina española.

OPENDIR se celebra con el claim “Escenarios duales en la empresa: el reto del equilibrio” y tiene el objetivo de proporcionar a los asistentes información útil y de calidad con la participación de la alta dirección de empresas – entre presidentes, CEOs o directores generales- de ámbito nacional e internacional. Los temas que se abordan son de máxima actualidad e incluyen la digitalización, economía, gestión, bienestar emocional, la sostenibilidad o la internacionalización. 

Ponentes 

El programa, confirmado hasta el momento, incluye perfiles de altísimo nivel como son Alberto Granados, presidente de Microsoft España; Eduardo Baamonde, presidente de Cajamar; o Javier Tabernero,presidente de Canon España y Portugal. 

Este elenco también incluye a Jordi Llach, director general de Nestlé España; Flor de Esteban, socia responsable de Deloitte Digital; el coronel Pedro Baños, especializado en estrategia, inteligencia, seguridad y geopolítica; y la médico Psiquiatra, o Marian Rojas Estapé, del Instituto Rojas Estapé y autora del libro “Cómo hacer que te pasen cosas buenas”.

OPENDIR, cuyas entradas están accesibles en la web www.opendir.es, comenzará a las 9 en el ADDA para finalizar el torno a las 15 horas, contando con una pausa café y un lunch para favorecer el networking entre asistentes. 

El encuentro cuenta con el patrocinio Élite de CaixaBank. Por su parte, Cajamar, Canon, y Solunion figuran como patrocinadores Premium. La Fundación Eurofirms se ha sumado como patrocinador Estándar, junto a Alibuilding, ESIC, Vithas Alicante, Proyecta Innovación, Renoveduch y Deloitte. Por su parte, Eurofirms Group se ha convertido en colaborador con Totcartó, Moovers y Actiu. El evento también cuenta con el respaldo institucional cuenta con el Ayuntamiento de Alicante, la Diputación Provincial y la Generalitat Valenciana.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login