La Fundación Lucentum organiza el taller “Educando en valores. Empoderando personas”

By
Updated: noviembre 26, 2019
  • El taller está organizado por Lucentum Academy, la plataforma formativa de la Fundación Lucentum

Alicante, 25 de noviembre. La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante (FLBA) organiza el próximo sábado 30 de noviembre tendrá lugar el taller “Educando en valores. Empoderando personas”, en conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género. Asimismo, este taller coincide con el segundo aniversario de Lucentum Academy, la plataforma formativa de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante.

Durante la sesión, de 10.30 a 12.30 horas, a través de ejercicios se aportarán herramientas para educar en valores que optimicen un cambio positivo personal y social.

Educar en valores como la libertad personal, la responsabilidad, la solidaridad, la tolerancia, la justicia, la igualdad y el respeto puede proporcionar una ética y modelo de conducta que ayude a prevenir y erradicar el sexismo, uno de los males más graves que afectan a la humanidad y cuya manifestación más dura e injusta es la violencia de genero.

Los valores que emanan del deporte influyen positivamente como medio para eliminar la desigualdad y discriminación entre las personas.

Esta actividad es gratuita y va destinada a toda la familia de la Fundación Lucentum así como a la sociedad en general.

Las plazas son limitadas y para confirmar la asistencia se debe enviar un e-mail a: academy@fundacionlucentum.com

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

Related Posts

You must be logged in to post a comment Login