La Plataforma España Existe da un toque de atención al Gobierno

By
Updated: enero 14, 2020

Vox el pasado 12 de enero, a la convocatoria promovida por la Plataforma España Existe, en la que tuvieron cabida “todos los españoles de cualquier ideología, sin importar a quién hayan votado” para para exigir al Gobierno respeto a España, a la soberanía y a la Constitución.

La concentración fue un éxito, se reunieron en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante unas 2.500 personas desde puntos de toda la provincia de Alicante.

Personas preocupadas, sobre todo, por el pacto del Gobierno con comunistas, separatistas y filoterroristas.

Allí se leyó un manifiesto, el clamor popular “España Existe”, “Quim Torra a prisión” y “Puigdemont a prisión” fueron algunos de los cánticos del público asistente.

Se demostró que Alicante se une frente a las adversidades y que no sólo la izquierda radical es capaz de salir a la calle por sus derechos.

El acto tuvo como anfitriona a la Presidente de Vox Alicante Ana Vega  Campos, que presentó al Diputado Nacional Manuel Mestre quien leyó el Manifiesto España Existe.

En el acto estuvieron presentes los Diputados Nacionales Jose María Sánchez y Eduardo Ruiz, así como los Diputados Autonómicos Miguel Pascual Y Ana Maria Cerdán, así como los dos Concejales en el Ayuntamiento de Alicante Mario Ortolá y Jose Juan Bonet; así como gran número de concejales provinciales.

Al término de la lectura, se escuchó el himno de España que puso punto final al acto.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login