II RALLYE HIVERN SANT JOAN D´ALACANT

By
Updated: diciembre 5, 2019

Un año más, el Automóvil Club de Alicante (ACA) va a ser muy madrugador en la organización de pruebas deportivas. Apenas arranque el año nuevo sacará adelante la segunda edición del Rallye Hivern Sant Joan d´Alacant 2020, Rallye de Regularidad para vehículos clásicos e Históricos. La prueba está programada para el sábado 18 de enero, y será la primera prueba de la temporada de Rallyes 2020.

Ya están abiertas las inscripciones en la página web oficial del ACA https://www.acalicante.es/, donde además se puede consultar toda la información disponible del evento. Las verificaciones técnicas y administrativas se desarrollarán en el Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant entre las 7:30h y las 8:45h. del mismo sábado 18 de Enero.

La Salida desde Sant Joan del primer participante está programada para las 9h en la Av. Rambla del municipio alicantino, tras las verificaciones. La inscripción está limitada a un máximo de 50 equipos participantes con vehículos mayores de 25 años, e irán saliendo cada minuto.

El recorrido (que es secreto hasta la misma salida de la prueba) ronda los 170 Km por la provincia de Alicante, con Salida y Llegada en Sant Joan d’Alacant, con 2 Secciones, y un total de 8 Tramos de Clasificación por la montaña alicantina que suman casi 90 Km de cronometraje a una velocidad media total inferior a los 50 Km/h.

Los equipos en competición harán un alto en el camino al término de la 1ª Sección tras haber realizado 3 Tramos de Clasificación, para un avituallamiento a las 10:50 en el Parc Les Hortes de Ibi para retomar la ruta a las 11:20h. La 2ª Sección, que cuenta con otros 8 Tramos de Clasificación, terminará con la llegada a la Meta ubicada junto al Centro de Mayores “Salvador Gosáblez” en Sant Joan d’Alacant sobre las 13:30h para el primer participante.

Allí, y tras la llegada de todos los participantes y caravana de organización, el ACA tiene prevista una comida de hermandad con los participantes y organización ofrecida por la Concejalía de Turismo del Ayto. de Sant Joan d’Alacant para las 14:30h. Tras la comida, se entregarán los trofeos del rallye, así como los correspondiente al Trofeo de Regularidad de la Comunidad Valenciana y los del Trofeo Social de la Escudería Alicante de la temporada 2019.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login