La FBCV acuerda no reanudar las Competiciones 2019-2020

By
Updated: mayo 19, 2020

La Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) comunica que los diferentes escenarios que se plantean para la reanudación de la práctica deportiva en la Comunitat hacen imposible retomar nuestro deporte en fechas tempranas. Y por ello, la Junta Directiva de la Federación ha acordado no reanudar las Competiciones FBCV 2019-2020 (categorías Senior y Junior).

Por lo tanto, las competiciones se dan por finalizadas con el orden clasificatorio que recoge todos los partidos disputados a fecha 12 de marzo de 2020, día en el que se acordó la suspensión provisional.

Esta resolución de la Junta Directiva deberá ser refrendada posteriormente por la Asamblea General de la Federación.

En los próximos días se dará a conocer de forma pormenorizada cómo se resolverá cada competición en lo que se refiere a los derechos de participación para la próxima temporada, así como el resto de detalles y condiciones.

Como no podía ser de otra manera, la Federación antepondrá siempre la salud y seguridad de todos los deportistas. Se continuarán aplicando rigurosamente las directrices establecidas por las autoridades y se seguirá trabajando codo con codo con las instituciones para que la práctica del baloncesto regrese cuanto antes y lo haga con la mayor seguridad para todos. Ya estamos preparando la próxima campaña 2020-2021.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login