La formación de entrenadores mantiene su ritmo en 2021

By
Updated: enero 5, 2021

La formación de los entrenadores de baloncesto sigue siendo prioritaria para la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV). Y por ello, en este inicio del nuevo año, el Programa de Formación Continua no sólo no afloja el ritmo, sino que prosigue con la organización de actividades periódicas para ampliar los conocimientos de los técnicos sobre los diferentes aspectos de su labor.

Se venía haciendo desde hace muchos años y en 2021 no será distinto. El interés de los entrenadores por profundizar en los contenidos se mantiene al alza y la FBCV seguirá dando respuesta a esas inquietudes formativas a través de dos vías: actividades formativas en directo y artículos en #fbcvBlog.

En lo que se refiere a las actividades formativas, ya se conocen las que se van a realizar en los meses de enero y febrero:

  • 15 de enero. Héctor Sánchez. Análisis del balance defensivo
  • 2 de febrero. Manuel Blázquez. ¿Qué transmitimos como entrenadores?
  • 19 de febrero. Raúl Lozano. Defensa: desde la globalidad al detalle
  • Por confirmar. José Luis Pichel. Contraataque desde el rebote

Estas cuatro actividades se desarrollarán en formato online a través de Teams. Además, la asistencia contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV. Inscripciones en fbcv.es

Por otra parte, sigue en marcha también el proceso de inscripción a los nuevos Cursos de Entrenador FBCV Nivel 1 y Nivel 2, cuyos contenidos se impartirán 100% online.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login