Las Competiciones IR 2019-2020 no se reanudarán

By
Updated: mayo 19, 2020

La Dirección General de Deporte de la Generalitat Valenciana y la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) han acordado no reanudar las Competiciones de Iniciación al Rendimiento (IR) 2019-2020, pertenecientes a los XXXVIII Jocs Esportius.

Esta decisión se ha tomado en virtud de que los diferentes escenarios que se plantean para la reanudación de la actividad deportiva en la Comunitat hacen imposible retomar la práctica del baloncesto en fechas tempranas.

Para ambas entidades es prioritaria la salud de todos los participantes, y es por ello que dado que no se dispone de las garantías sanitarias necesarias, así como de las pertinentes autorizaciones, las fechas en las que nos encontramos hacen imposible la vuelta de las competiciones.

Por lo tanto, las competiciones se dan por finalizadas con el orden clasificatorio que recoge todos los partidos disputados a fecha 12 de marzo de 2020, día en el que se acordó la suspensión provisional.

En los próximos días se dará a conocer de forma pormenorizada cómo se resolverá cada competición en lo que se refiere a los derechos de participación para la próxima temporada, así como cualquier otro detalle relativo a las mismas.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login