Onda 15 Radio, retransmitirá en directo la Subida a “LES REVOLTES d’IBI” Trofeo Villa del Juguete 2019 y Teledeporte emitirá un amplio resumen

By
Updated: octubre 7, 2019

Al margen de la retransmisión íntegra por diversos diales de FM y por internet, también se podrá seguir en directo a través del Facebook oficial de la prueba.

El viernes 18, comenzarán los directos en la página oficial de la prueba en Facebook, abriendo con las Verificaciones Técnicas, y teniendo como punto culminante la Ceremonia Oficial de Salida que tendrá lugar a las 21:00 del mismo viernes. En ese acto, serán presentados y pasarán por el podio todos los participantes, con su indumentaria de competición, y se dirigirán hasta el Parque de Asistencia donde se quedarán los vehículos hasta el inicio de los Entrenos del sábado a primera hora.

El sábado y el domingo, a la retransmisión de la prueba por redes sociales, se le unirá la Emisora Oficial, Onda 15 Radio, que a través de sus frecuencias 106.0 FM, 106.1 FM y 87.9 FM y de la frecuencia temporal para la zona de IBi y exclusiva para el evento 107.0 FM, contará en directo a toda la provincia lo que está sucediendo en la prueba, y a través de su emisión online por internet, a todo usuario que acedar a la red desde donde se encuentre.

Las clasificaciones podrán seguirse a tiempo real a través de la Web Oficial www.subidaibi.es y www.tiemposonline.com informando, continuamente, del registro que hacen los participantes en el recorrido, así como información sobre los tiempos intermedios que realizan los equipos.

Un número significativo de medios online acreditados, también realizarán constantes actualizaciones en sus portales de la competición durante el fin de semana, emitiendo entrevista con los pilotos e informando de todo lo que sucede.

Por último, la cadena pública española Teledeporte, desplazará un equipo para grabar todo lo que suceda y emitir un amplio resumen de la prueba en los días posteriores. Dicha grabación, podrá visualizarse también a través de su sección on line “A la carta”.

Además, televisiones comarcales como Intercomarcal TV, Popular TV o TV-A, entre otras, emitirán entrevistas y reportajes de la prueba antes, durante y después de la misma, así como emisoras de radio, diarios generales y revistas especializadas, darán cumplida información del evento deportivo.

A falta de poco más de una semana para que se cierre el plazo de solicitud de acreditaciones de prensa, más de una decena de fotógrafos y medios gráficos, llegados de diversos puntos de España, ya han manifestado su intención de acudir a la prueba, enviando su solicitud de acreditación.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login