Tramo en directo de la I Subida Bolulla-Tárbena en La Onda.tv

By
Updated: octubre 9, 2020

Ya están abiertas las inscripciones para la I Subida Bolulla-Tárbena, Trofeo Costa Blanca 2020, prueba puntuable para el Campeonato de España de Montaña, que se disputará los días 16 y 17 de octubre.

La prueba del sábado 17 de octubre podrás disfrutarla en directo siguiéndola a través de La Onda.tv.

El organizador, el Automóvil Club AIA, ya ha publicado el Reglamento de la carrera en cuesta. Según figura en el documento, las verificaciones administrativas serán en Bolulla y las técnicas en la Casa de Cultura de Tárbena.

La carretera por la que transcurrirá la prueba deportiva, la CV-715, se cerrará al tráfico el sábado, día 17 de octubre, a las 7 de la mañana, estando programada la manga de entrenamientos oficiales para las 9:40h. Habrá dos Fases, A y B, y por tanto dos carreras con resultados independientes. La primera subida oficial de la Fase A tendrá lugar a las 12h. y a continuación, la segunda.

Tras la reunión de los comisarios deportivos y la publicación de los resultados de esta primera Fase, se afrontará la Fase B, sin dilación, de tal forma que a continuación se producirá su primera subida oficial y seguidamente la segunda.

La carretera volverá a abrirse al tráfico a las 19:15h, mientras que el final del encuentro está previsto a las 19:30h. en Bolulla.

Más información en: https://www.aiaweb.net/joomla/index.php/subida-bolulla-tarbena

Y ya está disponible la nueva app de Onda 15 Radio donde podrás ver el tramo en directo desde la televisión online solo para Android.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login