Cierre al tráfico con motivo de la celebración del Día sin coches

By
Updated: septiembre 21, 2021

La Concejalía de Medioambiente, dirigida por el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs), recuerda que el próximo domingo 26 de septiembre, entre las 09.00h y 14.00h, con motivo de la celebración del “Día sin coches” se llevará a cabo el cierre parcial al tráfico en parte de la Av. Jaume I El Conqueridor y calle San Bartolomé, para disfrute en exclusiva de bicicletas y patinetes, que podrán efectuar el recorrido, previamente señalizado, a partir de las 10.00h de la mañana.

Concretamente, las vías afectadas por el cierre lo harán en solamente uno de sus carriles, en sentido norte. Así, la ciclovía transcurrirá a partir del número 62 de la Av. Jaume I El Conqueridor, en su confluencia con la calle Mongomit; continuará por la calle San Bartolomé, hasta el residencial El Amanecer, donde enlazará con la calle San Vicente, en la que el recorrido finalizará a la altura del número 1, en las proximidades de “La Penyeta”.

El primer teniente de alcalde anima a toda la ciudadanía a “aparcar el coche” y participar en las actividades programadas. Además, hace hincapié en que “el principal objetivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad es sensibilizar sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente y los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles”. Para participar en las actividades programadas tan solo hay que inscribirse en el siguiente enlace: https://grupobrotons.com/eventos/ciclovia-el-campello-semana-europea-de-la-movilidad-2021/?event_date=2021-09-26

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

Related Posts

You must be logged in to post a comment Login