Cinco firmas campelleras obtienen el diploma “SICTED” anti-COVID

By
Updated: agosto 6, 2020

El diploma del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SINTED), ya está en posesión de cinco firmas campelleras, en concreto la Oficina Municipal de Turismo, Hostal 12, Al-Oli Tours, Pueblo Acantilado y Carmen Beach, mientras otras 11 empresas del municipio se han adherido al programa. Esta mañana, el alcalde Juanjo Berenguer y la concejala de Turismo Marisa Navarro (PP), han hecho entrega de las acreditaciones por sus buenas prácticas avanzadas adaptadas a la situación actual para prevenir el riesgo de contagio por COVID-19 en el sector turístico.

Todas las firmas han sido evaluadas, y han conseguido el distintivo port decisión del Comité Extraordinario de Distrinción. Se trata de un certificado que avalan la Secretaría de Estado de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias. Para la reunión del Comité que se celebrará a finales de agosto está previsto que más empresas opten por conseguir este distintivo.

Las “buenas prácticas avanzadas SICTED” para la reducción del riesgo de contagio por el coronavirus en el sector turístico han sido adaptadas de las guías para la reducción del riesgo de contagio elaboradas por la Secretaría de Estado de Turismo y el Ministerio de Sanidad, en colaboración con el Instituto de Calidad Turística Español (ICTE).

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

Related Posts

You must be logged in to post a comment Login