“Cuenta con nosotros”: respuesta de los escolares de El Campello que estos días visitan al alcalde Juanjo Berenguer

By
Updated: marzo 2, 2024

Segundo día de visitas escolares de Educación Primaria al despacho del alcalde de El Campello, Juanjo Berenguer, acompañados por docentes, en esta ocasión con más de 100 alumnos del colegio público Fabraquer.

            Durante estos actos, al que acompañan al primer edil otros concejales del equipo de gobierno, los pequeños se interesan por todo, lo preguntan todo, sacan conclusiones de todo (que exponen en voz alta)… y hasta se comprometen.

            Desde cuántas horas trabaja un alcalde o un concejal, hasta cómo son elegidos, dónde trabajan o si lo hacen también por las tardes y los fines de semana, los escolares están ansiosos por saber.

            “¿Y cómo podemos ayudar nosotros?”, le han preguntado hoy a Juanjo Berenguer en la recta final de la visita. El alcalde les ha comentado que pueden colaborar diciendo qué cosas ven ellos que se pueden mejorar en el pueblo, como dónde instalar un columpio en un parque hasta pedir instalaciones deportivas.

            La respuesta ha emocionado a los presentes: “Pues cuenta con nosotros, los dos cursos de segundo”, le han dicho, para inmediatamente después regalarle los dibujos que habían realizado en clase para entregárselos en mano.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login