El Ayuntamiento recuerda que los menores entre 14 y 16 años que deseen acceder a la carpa de Nochevieja deben disponer de autorización expresa de sus progenitores

By
Updated: diciembre 29, 2023

En relación a la concurrencia de menores a la carpa de Nochevieja, la Concejalía de Fiestas y Tradiciones informa de que ya está disponible la solicitud de autorización para los menores de entre 14 y 16 años que deseen acceder al recinto sin acompañamiento de persona mayor de edad responsable.

         Se trata de la fiesta programada en el párking del Polideportivo Centro, donde se celebrará la Nochevieja en El Campello, el próximo domingo día 31 de diciembre. El concejal Cristian Palomares señala que para acceder al documento los interesados tan sólo deben pinchar el enlace en pdf que se ha colgado ya en la página web del Ayuntamiento (área de Fiestas y Tradiciones), o recoger el documento personalmente en el Regristro del Ayuntamiento.

         Desde la Concejalía se hace especial hincapié en que los menores con las edades indicadas no podrán acceder al recinto sin haber cumplimentado debidamente la solicitud y, además, deben aportar la fotocopia de su DNI junto con la del padre, madre o tutor legal, así como la firma de los mismos en el referido documento que se les solicitará en la puerta de acceso al recinto.

         Los menores con edades inferiores a los 14 años de edad, sólo podrán acceder a la carpa si van acompañados de tutores legales en todo momento, siendo éstos los únicos responsables de los mismos.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login