El Campello estará parcialmente a oscuras durante una hora la noche del día 25 para sumarse a “La hora del Planeta”

By
Updated: marzo 23, 2023

Un gesto simbólico: apagar la luz una hora. Es el movimiento global que seguirán miles de pueblos y ciudades de todo el mundo para sumarse a la llamada “Hora del Planeta”, en defensa del medio ambiente. Será el 25 de marzo, exactamente de 20:30 a 21:30 horas.

La Hora del Planeta nacía en Sidney en 2007 como un gesto simbólico para llamar la atención sobre el problema del cambio climático. Un sencillo gesto que consiste en apagar las luces de edificios y monumentos durante una hora. 

Hoy moviliza a millones de personas en casi 200 países un día al año, recordándonos que la naturaleza es nuestro sistema de soporte vital, que nos brinda todo lo que necesitamos, desde el aire que respiramos hasta el agua que bebemos y los alimentos que comemos, y que debemos defenderla ahora para salvaguardar la salud de nuestro planeta y, a su vez, nuestra propia salud y bienestar. 

            El Campello apagará las luces durante es ahora de la Torre de La Illeta, el Ayuntamiento, la fachada de la Casa de Cultura, el Monumento al Pescador, la Plaza Saint Christol Les Alez y Villa Marco.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login