El Campello, protagonista en Toledo de un work-shop con agencias de viajes

By
Updated: diciembre 3, 2021

El Campello, la mar de Toledo”, ha sido el eslogan elegido por la Concejalía de Turismo que dirige Marisa Navarro (PP), para promocionar el municipio entre agencias de viajes de la capital castellano-manchega, en un viaje relámpago para celebrar ayer un work-shop con participación personal y directa del alcalde Juanjo Berenguer.

Con esta acción de promoción turística dirigida directamente a los principales prescriptores de los destinos turísticos, la delegación campellera expuso los atractivos y oferta turística de El Campello.

Toledo y su provincia, según las estadísticas recogidas en la oficina de turismo, se conforman como uno de los principales mercados emisores que eligen La Costa Blanca como su lugar de vacaciones. Este hecho, junto con la cercanía a Madrid, lo convierten en un mercado potencial de gran interés.

Durante la reunión de trabajo, algunos agentes de viaje fueron seleccionados para realizar un viaje de prospección al destino para conocer de primera mano la oferta, y así poder recomendar el destino entre sus clientes.

La fecha elegida para realizar esta acción responde a la intención no sólo de influir en los procesos de elección del destino de las próximas vacaciones, sino también de contribuir a romper la estacionalidad alargando al máximo la temporada.

El alcalde Juanjo Berenguer presentó el destino haciendo hincapié en que nuestra mejor industria reside en los más de 23 kilómetros de costa que atesoramos. Por su parte, la concejala Marisa Navarro, tras visionar un video promocional, situó El Campello en relación a Toledo y su cercanía: a tan solo 4 horas por carretera, así como las opciones por tren y avión desde la capital.

Tras ello, se presentaron las playas y las zonas de interés turístico, sus innumerables posibilidades de turismo activo como el buceo, el Surf o la vela, con posibilidad de practicar en cualquier época del año, espacios naturales, fiestas y toda la variedad de alojamientos desde Hoteles, resorts, campings y camper área y apartamentos de gran calidad.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login