Intenso fin de semana de bádminton

By
Updated: marzo 15, 2023

El sábado se disputó en El Campello un TOP TTR sub13, sub17 y absoluto de bádminton, con participación de jugadores de clubes de la Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla La Mancha. Del club de El Campello hubo participantes en las tres categorías.

Empezando por los más pequeños, Luca y Mateo ganaron la competición de dobles, e Iván e Isaan fueron segundo y tercero respectivamente. En categoría sub17, Mateo y Miguel volvieron a ser los grandes triunfadores de su categoría, ganando en dobles y el individual (Mateo primero y Miguel segundo). En categoría absoluta el único participante del club, Alberto Ivorra, se hizo con el triunfo en dobles con su compañero Pedro Ripoll (club de Ibi).

Y el domingo se disputó en Teulada el campeonato autonómico de bádminton, una competición con los mejores jugadores de la Comunidad Valenciana ya que es prerrequisito para poder jugar el Campeonato de España. Del club de bádminton El Campello, en categoría absoluta participaron Adrián Oncina, Elena Payà y Alberto Ivorra.

Muy buenos resultados, ya que Adrián obtuvo dos medallas de plata, en individual y dobles masculino (con Miguel Esteve del club de Alicante). Alberto también tuvo una buena actuación, pues fue tercero en individual y en dobles masculino (con Pedro Ripoll del club de Ibi). Elena Payà jugó un encuentro pero tuvo que retirarse. En categoría sub11 Mateo Gaja fue el gran campeón individual, tras ganar al primer cabeza de serie. También participó Isaan Bhartiya, que quedó tercero.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login