Las instalaciones deportivas al aire libre vuelven a la normalidad de forma escalonada

By
Updated: mayo 26, 2020

De momento para uso exclusivo de los clubes, las instalaciones deportivas al aire libre de El Campello vuelven poco a poco a la normalidad después de que este lunes abrieran sus puertas en horarios específicos marcados por los propios interesados, a los que el conejal de Deportes, Cristian Palomares (PP), agradece la comprensión y la colaboración demostrada en esta fase de desescalada para que todo funcionase a la perfección.

            Con estrictas medidas de seguridad, manteniendo distancias y todos convenientemente provistos de mascarillas, deportistas, responsable de los clubes y personal responsable del funcionamiento de las pistas de tenis, circuito de BMX y trinquet celebraron el retorno escalonado a la actividad, que será casi pleno el próximo 8 d junio, cuando se permita el acceso a los aficionados en general.

Tras algo más de dos meses de inactividad y con las instalaciones cerradas al público desde que se decretó el estado de alarma el 14 de marzo, Cristian Palomares supervisó personalmente la reapertura parcial de las instalaciones.

Para jornadas de entrenamientos o disputa de encuentros, los interesados deben solicitar cita previa en el correo electrónico deportes@elcampello.org, de forma que el personal de la concejalía pueda organizar turnos. Estas tres instalaciones son la avanzadilla, a la que se próximas fechas seguirán otras aperturas, hasta alcanzar la normalidad. Como establecen las normas, después de cada entrenamiento o partido la instalación utilizada es desinfectada a fondo.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login