Nueva mesa participativa del PP de El Campello

By
Updated: marzo 16, 2023

15 de marzo de 2023. En una mañana soleada y con un tránsito importante de personas, el Partido Popular de El Campello ha instalado hoy una nueva carpa participativa en los alrededores del mercadillo de los miércoles, por la que han pasado decenas de personas interesándose por la posibilidad de plantear propuestas y departir con militantes y simpatizantes que se han ido turnando para atender a los vecinos.

            Por la carpa han pasado todos los concejales populares actuales, además de integrantes de la junta directiva y miembros del Comité Electoral que preside Cristian Palomares.

            El alcalde y candidato a la reelección, Juanjo Berenguer, también ha participado en este acto de precampaña en los ratos que su trabajo se lo permitía. Acciones como ésta se repetirán en sucesivas semanas y en diferentes puntos del municipio, siempre con una urna dispuesta para que los interesados hagan llegar sus solicitudes, quejas y reivindicaciones, que se tendrán en cuenta para confeccionar el programa electoral con el que el PP campellero concurrirá a los comicios locales del 28 de mayo.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login