Protección Civil y Policía Local asumen durante el puente la vigilancia y control de acceso a la pista de pumptrack

By
Updated: abril 1, 2021

Durante este largo fin de semana festivo, los voluntarios del destacamento de  Protección Civil de El Campello se encargarán, junto con agentes de la Policía Local, de la labor de vigilancia y control de acceso a la pista de pumptrack construida junto al Parque Infantil de Tráfico y la Jefatura de Policía. Ambos cuerpos realizarán esta labor de forma aleatoria, sin horario predeterminado.

            La medida, acordada conjuntamente por los concejales de Seguridad y Deportes, Rafa Galvañ y Cristian Palomares respectivamente (ambos del PP), se adopta al objeto de evitar que los jóvenes que acceden al recinto incumplan las normas de distanciamiento, aforo reducido y uso de la mascarilla, de acuerdo a las normas que emanan de las autoridades sanitarias.

            Se recuerda que en esa pista está prohibido el acceso a pie o con vehículos a motor, y se apela a la responsabilidad personal de los usuarios para que el divertimento y el deporte funcionen adecuadamente, sin aglomeraciones y respetando las normas de obligado cumplimiento durante la pandemia.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login