Unanimidad en el pleno de El Campello a favor del presupuesto para conectar la red de saneamiento de la zona norte con la depuradora

By
Updated: marzo 18, 2023

Todos los grupos políticos que integran el Pleno del Ayuntamiento de El Campello (PP, Vox, PSPV, Cs, Compromís, EU, Red y la edil no adscrita Eva Segura) han dado hoy su conformidad al incremento del presupuesto base de licitación para la ejecución del proyecto de construcción de las obras de conexión del saneamiento de la zona norte con la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de L’Alacantí.

Las obras tienen un presupuesto de 8.583.656.91 euros, IVA incluido, y El Campello asume un porcentaje del 10% de ese coste, mediante transferencias a favor de la EPSAR.

En el pleno extraordinario celebrado hoy, se ha acordado también la prórroga del acuerdo de cooperación con la Estación por un plazo adicional de cuatro años, a partir de junio.

Los grupos políticos han coincidido en la necesidad de acometer esta obra, que supondrá poner freno de forma definitiva a los vertidos de aguas fecales que periódicamente registra la zona norte del municipio.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login