Viaje de AMEC a Carcelén para visitar monumentos y disfrutar de una jornada de enoturismo

By
Updated: marzo 19, 2023

Cuando el buen tiempo se va imponiendo poco a poco, la actividad de nuestros mayores va ‘in crescendo’, demostrando una hiperactividad envidiable y el sólido deseo de disfrutar de la vida, ahora que tienen más tiempo libre una vez alcanzada la jubilación.

            La Asociación de Mayores de El Campello (AMEC) que preside David Alavés es un vivo ejemplo de ello, con un calendario de actividades de todo tipo que les lleva a organizar excursiones y viajes de lo más interesante, como la de ayer, con visita al municipio albaceteño de Carcelén, donde los que se apuntaron disfrutaron de una jornada de enología con visita a bodegas locales (cata de vinos incluida), y el disfrute de los monumentos del municipio, entre los que destaca el castillo del Conde de Casal, una fortaleza del siglo XIV cuya torre del homenaje conserva su estructura militar.

            Y el próximo viaje de AMEC ya está organizado. Será el 7 de abril a Callosa del Segura para asistir a una representación de La Pasión, declarada de interés turístico en 1982.

            Ya para mayo se anuncia un viaje a Córdoba del 5 al 7 de ese mes, para disfrutar del famosísimo Festival de los Patios.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login