GGTech pone en marcha la Liga Rúnica, una competición online de Legends of Runeterra

By
Updated: junio 3, 2020
  • Este torneo, que comienza el próximo 17 de junio, cuenta con la colaboración de Intel y OMEN y el apoyo de Riot Games
  • La competición contará con la participación de jugadores profesionales como S4mule o Plauto, entre otros

Madrid, 03 de junio de 2020.– Con el objetivo de seguir ofreciendo a los gamer nuevas emociones y la posibilidad de participar en diferentes competiciones online, en un momento en el que es imposible realizarlas de forma presencial, GGTech ha puesto en marcha la Liga Rúnica, la competición online de Legends of Runeterra, el juego de cartas de League of Legends.

La competición, que comenzará el próximo 17 de junio, se emitirá todos los miércoles de 18: 00 a 21:00 horas, a través de www.twitch.tv/universityesportstv y finalizará en agosto con los Playoff, de dónde saldrá el campeón.

Destacados jugadores

En la Liga Rúnica, que contará con la colaboración de Omen e Intel, como partners tecnológicos que aportan la última tecnología en equipos gaming y el apoyo de Riot Games, participarán cuatro conocidos jugadores profesionales, y creadores de contenidos, entre ellos, S4mule, jugador de Vodafone Giants y creador de contenido y Plauto, creador de contenido de Legends of Runeterra,. Estos jugadores, verdaderos expertos en Legends of Runeterra, competirán cada semana contra otros cuatro jugadores amateur que saldrán de los torneos clasificatorios que tendrán lugar los próximos 9, 10, 11 y 12 de junio. Los participantes competirán por el prizepool de 1.000 euros que hay en juego.

Además, a lo largo de las próximas semanas, se irán dando a conocer nuevos nombres de invitados que aportarán su experiencia para darle aún mayor emoción al torneo cada semana.

Los gamer que participen en esta competición se enfrentarán en un combate lleno de oportunidades para adaptarse y superarse, creando sus jugadas para vencer a sus oponentes.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login