Nominados dos Centros de Salud del Departamento de Sant Joan a los premios de la Cátedra de Enfermería Familiar y Comunitaria

By
Updated: noviembre 28, 2019

El Centro de Salud Juan XXIII y el Centro de Salud Santa Faz-Ayuntamiento, ambos pertenecientes al Departamento de Salud AlicanteSant Joan d’Alacant, son dos de los cuatro finalistas al Premio al Mejor Equipo de Enfermeras Comunitarias en Atención Primaria de la Comunitat Valenciana, que otorga la Cátedra de Enfermería Familiar y Comunitaria.
Este viernes a las 19:30 en el Salón de Actos de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante, se dará a conocer el nombre del ganador. Este galardón premia el bagaje profesional de los componentes de los equipos de atención primaria y su implicación en las intervenciones comunitarias desarrolladas en las correspondientes zonas básicas de salud.
Fabiola Marrades, Directora de Enfermería de Atención Primaria del Departamento de Salud de Sant Joan, explica que “es la primera vez que recibimos una nominación de la Cátedra de Enfermería Familiar y Comunitaria” y añade que “para nosotros es un orgullo, ya que dos centros del departamento van a estar ese día en esa entrega de premios por su labor diaria con la sociedad”.
Este tipo de reconocimiento sirve para difundir y visibilizar la enorme labor que desempeñan las enfermeras comunitarias en aras de mantener y mejorar la salud de la población.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login