Presentación en directo del I Informe #LovingTourism: Estudio sobre el cambio de comportamiento de los turistas españoles ante la Crisis Sanitaria por Covid-19

By
Updated: abril 28, 2020
  • El miércoles 29 de abril a las 12:00 horas tendrá lugar un webinar presentación con los resultados de la encuesta a potenciales turistas nacionales realizada. Las conclusiones serán comentadas por importantes nombres del sector turístico.

Valencia, 28 de abril de 2020. #LovingTourism nació a principio del mes de abril como una plataforma colaborativa y participativa para apoyar la reactivación de la actividad turística a través de diferentes acciones.
En menos de un mes más de 50 empresas, destinos y demás agentes turísticos se han unido a la causa a través de #LovingPeople. #LovingTourism cuenta con el apoyo de departamentos de turismo tan importantes como Comunitat Valenciana y Andalucía; asociaciones de hoteleros como Hosbec y Ashotel, así como multitud de empresas turísticas que buscan reactivar el sector lo más rápido posible. (Ver todos los colaboradores https://lovingtourism.es/es/colaboradores.html).
El primer objetivo de #LovingTourism es arrojar un poco de luz ante tanta incertidumbre para que las empresas y los destinos turísticos puedan adoptar medidas y prepararse para cuando puedan volver a abrir sus puertas. Para ello, se ha llevado a cabo un Estudio sobre el Cambio del Comportamiento en los Turistas Nacionales ante el Escenario de Crisis Actual. Tras tres semanas, se han conseguido casi 2.500 respuestas a la encuesta realizada en www.lovingtourism.es y una vez analizados los resultados podemos deducir cuáles serán los cambios de comportamiento, motivaciones, intereses y miedos a la hora de viajar de los turistas nacionales.
Este miércoles 29 de abril a las 12:00 horas se dará a conocer EN DIRECTO del I Informe #LovingTourism ‘Estudio sobre el cambio de comportamiento de los turistas españoles ante la Crisis Sanitaria por Covid-19’.
La presentación se hará en formato webinar y para ello se ha invitado a profesionales con demostrada experiencia en el sector turístico nacional. Unos invitados de lujo que analizarán los resultados con nosotros, comentarán las conclusiones y atenderán las preguntas de los asistentes

Los ponentes son:
• Mario Villar, Director de Inteligencia Turística de la Comunitat Valenciana (https://www.linkedin.com/in/mario-villar-garcia-69a1605b/?originalSubdomain=es)

• Inma Gallego, Jefa del Sistema de Análisis y Estadística del Turismo de Andalucía (SAETA) Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía. Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local Junta de Andalucía

• Elisabeth Keegan, Directora Gerente de Lloret Turismo
https://www.linkedin.com/in/elizabethkeegan/

• Juan Castro, CEO de Castroconsulting e impulsor de #LovingTourism (https://www.linkedin.com/in/jcastromarketing/)

Para inscribirte sigue este enlace:
https://register.gotowebinar.com/register/5030235317184639504

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login