El Ayuntamiento reconoce al Elche C.F. por su centenario con la Medalla de Oro de la Ciudad en una histórica ceremonia celebrada en el Gran Teatro

By
Updated: marzo 24, 2023

Un club de leyenda para una localidad única en el mundo. El Ayuntamiento reconoció al Elche C.F. por su centenario con la Medalla de Oro de la Ciudad en una histórica y multitudinaria ceremonia celebrada en el Gran Teatro. El alcalde, Carlos González; la consellera de Innovación, Josefina Bueno; el edil de Deportes, Vicente Alberola; el presidente y el entrenador de la entidad franjiverde, Joaquín Buitrago y Sebastián Beccacece; miembros del Equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal participaron en el acto junto a la plantilla del primer equipo al completo, integrantes de sus conjuntos base y representantes de peñas y organizaciones deportivas, sociales, culturales y empresariales.

“Distinguiendo al Elche C.F con la Medalla de Oro de la Ciudad expresamos nuestro respeto y consideración a un club que es una pieza clave en la historia reciente del municipio y que ha tenido una importancia trascendental a lo largo de estos cien años para Elche y los ilicitanos desde el punto de vista deportivo, económico, de visibilidad y de la vertebración de la propia urbe”, manifestó González, quien reafirmó que el merecido galardón, “el máximo honor que puede conceder la Corporación Municipal”, surge del cariño de la ciudadanía por un club que es “la alegría, la sonrisa de todo un pueblo”.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login