El Ayuntamiento de Mutxamel relanza su canal de YouTube

By
Updated: octubre 14, 2020

El Ayuntamiento de Mutxamel ha realizado un vídeo de presentación para su canal de youtube con la intención de relanzarlo. El canal, aun existiendo desde 2012, no había sido tan usado hasta el momento del confinamiento y se pretende continuar con su uso como método de comunicación municipal y que se pueda asentar como una herramienta para hacer llegar a los vecinos del municipio contenido de muy variados temas.

En el canal de youtube se encuentran, además de los plenos municipales, información turística para descubrir el municipio, vídeos con cursos y consejos de nuevas tecnologías, recetas, clases de yoga y pilates, de manualidades, vídeos de cultura, del espai jove, de los talleres de mayores,  servicios sociales, etc.

La intención es hacer crecer el número de vídeos y ampliar el contenido del canal para que, subiendo el número de subscriptores, se pueda generar un vía de información y comunicación con los habitantes de Mutxamel.

En el vídeo de presentación tanto el Concejal de Nuevas Tecnologías, Antonio Sola, como el Alcalde de la localidad, Sebastián Cañadas, animan a los ciudadanos de Mutxamel a seguir y subscribirse al canal de youtube del  Ayuntamiento de Mutxamel con el lema de “Queremos estar a tu lado, te esperamos”.

Enlace al canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/AytoMutxamel

Enlace al vídeo de Presentación: https://youtu.be/Oy-TNRlJGp0

Enlace descarga vídeo (válido hasta 20/10/2020): https://we.tl/t-g7efSi8qaM

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login