El Taekwondo de Mutxamel continúa con sus excelentes resultados

By
Updated: octubre 25, 2021

El pasado fin de semana se celebró en la localidad de Benicassim el IX Open de Taekwondo de la Comunidad Valenciana, donde se dieron cita más de 500 competidores provenientes de todo el territorio nacional. Este campeonato es puntuable para el ranking según el cual se confeccionarán los equipos autonómicos que participarán en próximos campeonatos de España.

A la cita acudió el Club Taekwondo Orhum Tao de Mutxamel representado por Jordi Llinares y Sofía Bonivardo. Ambos competidores se alzaron con la medalla de bronce en unos combates muy disputados, con una actitud espectacular, rindiendo al máximo y mostrando una evolución más que notoria.

Además, la maestra del Club y reconocida árbitro nacional, María José Alcalá, fue galardonada con el premio a Mejor árbitro de combate de la Comunidad Valenciana en la gala del deporte que se realizó en los salones del Hotel Intur Orange Benicassim aprovechando la celebración del Open.

Esto se suma a lo conseguido al final de la pasada temporada, medallas de Oro y Campeones de los Jocs Esportius para Gala Riera, Youssef Nakhel y Fatima Nakhel. Medalla de Plata y subcampeona Vega Riera. Además de la revalidación del título de Campeona Autonómica Sub-21 para Desirée Ortega.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login