Inma Mora reelegida portavoz de Podemos Mutxamel

By
Updated: diciembre 21, 2020

Con la reelección de Pablo Iglesias como secretario General de Podemos, se abrió un periodo de renovación orgánica que concluye en estos días con la elección de las portavocías municipales.

Este proceso municipal en Mutxamel, ha concluido con la elección de Inma Mora Mas como portavoz. Mora que actualmente es integrante del consejo ciudadano valenciano y asesora del grupo municipal de Podemos Mutxamel, ha sido reelegida por los militantes de Podemos Mutxamel y así continuar con el proyecto municipalista que se lleva realizando. “Mi pretensión al volverme a presentar a la portavocía es la de seguir trabajando por el pueblo de Mutxamel desde el consenso y la pluralidad que requiere” recalca la nueva Portavoz del círculo de Podemos en Mutxamel.

Inma Mora continuara liderando la formación en Mutxamel, esta nueva etapa que se abre empodera aun más a la militancia, pretende retomar sus orígenes donde las bases y los círculos vuelven a ser la esencia de podemos. El objetivo en el caso de Mutxamel, es seguir trabajando de una forma cohesionada y plural, donde todas las voces cuentan y todas las opiniones son importantes.

Podemos nació un objetivo claro, y es el de dar solución a los problemas de la gente. Es por ello que tenemos que estar presentes de forma asertiva en la sociedad civil, en el tejido asociativo y en los movimientos sociales. Es por eso que el municipalismo es tan importante, es la institución más cercana y accesible a la ciudadanía. Mora indica que “No hay nada más gratificante a nivel personal que poder ayudar a tus vecinas y vecinos a dar solución a sus problemas. Siento un enorme orgullo al poder continuar siendo la voz de podemos en mi pueblo, junto a mí, el nuevo Consejo Ciudadano Municipal que me acompañara en este caminar y como no toda aquella persona que desee sumarse encontrara las puertas abiertas. Hagamos política, para que no nos la hagan. Somos la opción política que apuesta por la transición ecológica, la protege los derechos laborales de los trabajadores, la que vela por la recuperación de la sanidad pública, la que defiende la educación pública de calidad, la que lucha porque la vivienda sea un derecho y no un negocio, por el derecho a la vida y a la muerte digna, porqué nuestros logros serán los logros de la sociedad, caminemos hacia un crecimiento sostenible, poniendo en el centro a los seres vivos y sus necesidades”.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login