Los corresponsales salvan Mutxamel del Apocalipsis Zombie

By
Updated: diciembre 10, 2019

El pasado sábado 30 de noviembre 16 corresposnales de los IES Mutxamel, l’Allusser y del Espai Jove participaron en el Virtual Zone, la Primera Escape Room virtual de España.

Entre las activadades que el Espai Jove de la Concejalía de juventud del Ayuntamiento de Mutxamel desarrolla para los y las jóvenes del programa de corresponsales, destacamos en esta ocasión la salida al Virtual Zone de Alicante, donde los y las corresponsales participaron en unas partidas de acción y estrategia para detener un apocalipsis Zombie, Arizona + Live Bait.

Virtual zone es la 1ª Escape Room Virtual de España, en la cual equipado con una mochila, gafas y mandos o armas, sin cables y con plena libertad de movimientos puedes adentrarte en diversos escenarios y mundos fantásticos y de ciencia ficción.

Tener la sensación de vértigo al pasar por una viga a gran altura, activar diversos mecanismos para poder avanzar en la trama y detener diversas oleadas de Zombies fueron algunas de las experiencias que pasaron. Los corresponsales que participaron ya están deseando probar nuevas partidas.

Con esta actividad ya son dos las iniciativas del programa, que se han llevado a cabo este curso para los corresponsales de los Institutos de Mutxamel, ya que anteriormente tuvieron la oportunidad participar en el Video Game Cómic en Octubre.

El programa de corresponsales de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mutxamel, está diseñado para que los alumnas y alumnos del IES l’Allusser y del IES Mutxamel hagan de altavoz de las actividades del Espai Jove en su centro, e igualmente puedan trasladar propuestas y sugerencias de actividades para la programación del Espai. Además los corresponsales pueden participar en actividades especialmente programadas para ellos y ellas.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login