Podemos Mutxamel presenta propuestas de inversión para Mutxamel a cargo de fondos Europeos para la recuperación

By
Updated: julio 28, 2021

El pasado mes de abril del 2021, el grupo municipal de Podemos Mutxamel presentó una moción para llevar a cabo una comisión para presentar propuestas de los vecinos y las vecinas como también de los grupos políticos que permitieran mejorar el municipio de Mutxamel, a través de la financiación de los fondos europeos.

Dicha moción no salió adelante pues tanto el PP, Ciudadanos y Vox la bloquearon. Aun así, nosotras hemos seguimos trabajando para aportar iniciativas que mejoren Mutxamel.

No podemos y no queremos dejar pasar esta oportunidad que se nos brinda y hemos realizado un documento que recoge varias propuesta y proyectos, (que se puede ver en las redes sociales de podemos Mutxamel), para aportar y colaborar con el equipo de gobierno en las mejoras de nuestro municipio.

En este documento se desarrollan ideas como mejoras y ampliación de los equipamientos deportivos a lo largo de nuestro término, luminarias sostenibles, mejoras en las conexiones del municipio (urbanizaciones y centro urbano), la accesibilidad, plan director del arbolado, entre otras.

Podemos Mutxamel siempre mira por mejorar Mutxamel y por ello aportar iniciativas y propuestas para hacerlo, no solo como grupo de la oposición hacemos un control al equipo de gobiernos, sino que también proponemos iniciativas para que se tengan en cuenta a la hora de tomar una decisión.

Porque Mutxamel somos todos.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login