Podemos Mutxamel y Sant Joan protestan por la lentitud del desarrollo del Tram Mutxamel-Sant Joan

By
Updated: marzo 26, 2021

Desde Podemos consideramos una prioridad la inversión en infraestructuras de movilidad que conecten y vertebren nuestra comarca, además de tener un importante valor añadido para el medio ambiente ya que contaminan menos y permiten una movilidad de las personas de forma más sostenible.  Por ello en el miércoles 24 de marzo nos reunimos de nuevo con la Plataforma por el Tram a Sant Joan-Mutxamel, acudió como representante de Unides Podem en les Corts Valencianes la diputada encargada de esta área, Doña Estefania Blanes y los dos concejales de la formación morada de Mutxamel, Borja Iborra Y de Sant Joan, Ignacio Ferreiro.

En la reunión la plataforma mostro su malestar por la aparente desinformación y lentitud que acontece en el desarrollo del proyecto de estudio de viabilidad. Nos solicitan que desde Unides Podem interpelemos a nuestros socios de gobierno para que se acometa el proyecto con la mayor premura. También nos comprometimos a transmitir las peticiones que la plataforma presentó por registro y las cuales aún no han sido contestadas.

Desde Unides Podem continuamos apoyando esta conexión y creemos que es imprescindible esta infraestructura estratégica para la comarca de l’Alacantí. Entendemos que se debe desarrollar de la manera más rápida posible.

Las comarcas del sur son las eternas olvidadas, han estado históricamente infrafinanciadas por la Conselleria de Política Territorial, Obres Públiques i Mobilitat. Unides Podem continuará trabajando para que los municipios de la comarca tengan una conexión adecuada que permita e incentive el uso del transporte público.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login