Presentación del estudio comercial para el nuevo mercado municipal de Mutxamel

By
Updated: abril 1, 2021

Mutxamel va a tener uno de los centros urbanos más envidiables y más coquetos de toda la comarca de l’Alacantí. Un pronóstico del que se muestra convencido el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón (PP), con respecto al proyecto para convertir el antiguo colegio El Salvador en el nuevo Mercado Municipal. Una aspiración que asegura haber vivido desde hace mucho tiempo; lo he conocido en sueño, en deseo y lo he anhelado tanto como cualquier mujer u hombre de Mutxamel.

Habrá un mayor espacio para que se puedan instalar más puestos. Y es que en la actualidad, Mutxamel cuenta con un mercado muy pequeño, con tan solo siete puestos. Mutxamel tiene unos productos de huerta y tradicionales maravillosos, y tratan de que esto se convierta en un punto donde ponerlos en valor y donde exista una oferta más variada, más allá del mercadillo de los miércoles y durante toda la semana.

Además de ensalzar los productos locales y de la provincia, habrá una parte de ocio, otra de restauración y dinamismo económico. Pero todo esto va a estar absolutamente integrado dentro del término municipal, de lo que es el corazón, el entramado urbano de Mutxamel. Será la centralidad de Mutxamel.

https://youtu.be/ZrZJTQp-WXk

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login