XXI Pujada Mutxamel-Busot 2019

By
Updated: mayo 7, 2019

El próximo miércoles 8 de Mayo a las 19:00 h. tendrá lugar la Presentación Oficial de la “XXI Pujada Mutxamel-Busot, Trofeo Mundicar”, prueba deportiva de automovilismo puntuable para el Campeonato de Montaña de la Comunidad Valenciana que tendrá lugar los próximos 10 y 11 de Mayo de 2019.


El acto se celebrará en el Concesionario Oficial MUNDICAR, sito en la C/ del Mar esquina N-332 s/n, en Sant Joan d’Alacant.
En dicha presentación, asistirán diversas autoridades, entre ellas, el alcalde del Ayuntamiento de Mutxamel, D. Sebastián Cañadas, y el alcalde del Ayuntamiento de Busot, D. Alejandro Morant, con los concejales de deportes de dichas localidades, D. Rafael Pastor y D. Jorge Vicente Moll, respectivamente, que estarán acompañados por el anfitrión y principal patrocinador de la prueba deportiva, D. José Antonio Mira, Gerente de Mundicar, Concesionario Oficial de Ford, Jaguar y Land Rover, perteneciente al Grupo Montalt, así como el Presidente de la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana, D. Ignacio Aviñó, y de los miembros del
Comité Organizador de la prueba deportiva, el Club Automóbil Mutxamel.
En la presentación de la prueba, y posterior rueda de prensa, se darán a conocer todos los detalles de la “XXI Pujada Mutxamel-Busot, Trofeo Mundicar”, y se publicará la Lista Oficial de Inscritos.
Al término de la Presentación, se ofrecerá un vino de honor.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login