Miguel Pascual (VOX) a Dalmau: “Abandone sus políticas comunistas y no convierta a los valencianos en esclavos de sus limosnas”

By
Updated: mayo 20, 2020

Valencia, 19 de mayo de 2020.  El diputado del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas, Miguel Pascual, ha pedido al Conseller de Vivienda, Rubén Martínez Dalmau que abandone sus políticas comunistas y trabaje para aumentar el poder adquisitivo de los valencianos porque está convirtiendo a los ciudadanos en “esclavos de sus limosnas”.

Durante la comisión también ha comparecido el responsable autonómico de Transportes, Arcadi España, a quien el diputado de VOX ha recriminado que no priorice los intereses de los valencianos y del turismo de la Comunidad Valenciana.

Miguel Pascual ha destacado que “deja patente la nefasta gestión en que el ministro Ábalos lanzara este fin de semana la orden ministerial donde no se permitía la llegada de vuelos internacionales a los aeropuertos de la Comunidad Valenciana, y todo porque el Consell no ha hecho nada en cinco años, cuando tenemos dos de los primeros aeropuertos de toda España”.

Esta rectificación “in extremis” de Ábalos durante el fin de semana ha sido producto de la presión que los empresarios han trasladado al Consell, lo que ha obligado al ministro a rectificar e incluir a los aeropuertos de Alicante-Elche y Valencia para no lastrar más el turismo valenciano. “Como siempre, el Consell ha llegado tarde y mal”.

Pascual ha añadido que el conseller Arcadi España tampoco ha podido especificar cuáles son las medidas sanitarias que se aplicarán en los aeropuertos para garantizar la salud de los ciudadanos de la Comunidad Valenciana.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login