Securitas Direct y Fundación REDMADRE firman un acuerdo de colaboración para el reparto a domicilio de alimentos a las madres apoyadas en España

By
Updated: mayo 25, 2020
  • Securitas Direct pone a disposición de Fundación REDMADRE su red de voluntarios y su flota de vehículos para realizar las labores necesarias.
     
  • El acuerdo, de carácter indefinido hasta que finalice la necesidad de recogida y entrega, está siendo de gran ayuda para las Asociaciones REDMADRE y, sobre todo, para todas las madres que pueden recibir a tiempo sus cajas con los productos básicos y urgentes de que necesitan.

Madrid, 25 de mayo de 2020.- Ante la grave situación ocasionada por la pandemia del COVID 19 y como contribución para paliar sus efectos, Securitas Directs y Fundación REDMADRE han firmado un convenio de colaboración de carácter nacional. Con este acuerdo la compañía referente en protección y seguridad para hogares y negocios pone a disposición de todas las Asociaciones REDMADRE su amplia red de voluntarios, así como sus recursos operativos (su flota de vehículos) para el reparto a domicilio de productos básicos de alimentación, higiene y enseres de bebé a las madres apoyadas por REDMADRE en España. Asimismo, colaboran con la recogida de donaciones realizadas por familias que contribuyen a la labor de la Fundación aportando los que sus hijos ya no utilizan.
 
Amaya Azcona, Directora General de Fundación REDMADRE: “En esta nueva situación, ante la incertidumbre y para evitar la exposición de nuestros voluntarios al contagio del virus, se estaba dificultando la entrega y la recogida de las donaciones, ya que muchos de nuestros voluntarios son población de riesgo o personas jóvenes que conviven con mayores. Por ello, en Fundación REDMADRE estamos muy agradecidos a Securitas Direct por esta ayuda, que ya ha comenzado a realizarse y estamos notando como se ha agilizado y optimizado esta parte de nuestra labor”. 

Por su parte, Laura Gonzalvo, directora de Comunicación y RSC de Securitas Direct, asegura que “como compañía referente en el cuidado y protección de personas, teníamos la responsabilidad de ofrecer nuestra ayuda a los más necesitados en esta crisis. Dentro de nuestra estrategia de RSC, enfocada en ayudar a los colectivos más vulnerables -como es el caso de las mujeres-  y con el objetivo de llegar a cada rincón, hemos puesto a disposición de REDMADRE nuestra amplia red de voluntarios que permitirá llegar a todos los rincones que necesiten nuestra ayuda. Sin duda, REDMADRE está haciendo una extraordinaria labor y estamos encantados de realizar nuestra aportación, ahora más que nunca”. 

El acuerdo, de carácter indefinido hasta que finalice la necesidad de recogida y entrega, está siendo de gran ayuda para las Asociaciones REDMADRE y, sobre todo, para todas las madres que pueden recibir a tiempo sus cajas con los productos básicos y urgentes que necesitan.
 
“Animamos a todas aquellas personas y empresas que quieran colaborar con REDMADRE a ponerse en contacto con nosotros, ya que el estado de alarma ha dejado a muchas familias en situación limite y los siguientes meses serán duros y de mucha necesidad”, 
señala la Directora General de Fundación REDMADRE.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login